Nueva página web

Nueva página web

La Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor estrena nueva página web, con un diseño acorde a los nuevos tiempos y muchas más funcionalidades para los socios.

Ahora, además de publicar de manera periódica actividades relacionadas con la fisioterapia y el dolor, y las actividades propias de la sociedad, el propio socio será el protagonista: se ha implementado un foro a través del cual intercambiar información, conocimientos y dudas. En definitiva un potente foro de debate acerca de la actualidad de nuestra profesión y especialidad.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, el socio deberá registrarse en la página a través del plugin habilitado para ello en la esquina inferior derecha de la web (ver imágenes). Una vez realizado el primer paso, deberá esperar a que se aprueben los permisos necesarios para poder participar activamente en dicho foro (puede tardar unas horas) y posteriormente dirigirse a la zona habilitada para los socios, tal y como se muestra en la última de las imagenes.

01

02

03

04

Nos vemos en breve a través del foro!

no comments